Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

REBELDIAS LESBICAS - 27 años del MHOL


Ya llego OCTUBRE y llegaron las rebeldías lesbicas, pero también el aniversario 27 del MHOL. Entonces se conjugan varias actividades a las que tod*s están invitad*s.
Lunes 19 al Viernes 23 SEMANA DE PELICULAS LESBICAS Y GAY'S,
en butaca 828

Lunes 19 Tous les papas ne font pas pipi (no todos los papas orinan de pie)
película de temática lesbica. A las 7.30 pm
Martes 20 Patrick 1.5, pelicula Gay
Miercoles 21 were the world mine, pelicula Gay
Jueves 22 a las 7.30 I cant think straight (No puedo ser hetero) pelicula de
tematica lesbica
Viernes 22 Eternal sunmer, pelicula Gay

Sabado 24 Conversatorio a cargo del "Taller de formacion" de nuevas activistas ULBMHOL.
"LAS LESBIANAS Y EL PSICOANALISIS, el caso de Abencia y Alicia", 7 pm (puntual).
Domingo 25 Bicicleteada "Tetas en la ruta" a cargo del Bloque lesbico, salen 10 am desde MHOL, Ven en bicla, patines, skate, carro, etc.
Miercoles 28 "La teta Show" invita al debate "Mensajes de odio hacia las lesbianas en los medios de comunicacion" a las 7 pm en el Aula 101 de la Casa Honorio Delgado de la Universidad Cayetano Heredia. Av.Armendariz 445 Miraflores

Jueves 29 Spider lilies pelicula de tematica lesbica , 7.30 pm
Campamento organiza el bloque lesbico y paseo de noche "Noche de brujas less" con Munaicha y http://www.recorriendolima.blogspot.com/

Informes al 3322945 o a lesbianasmhol@gmail.com

NOS VEMOS EN EL MHOL!!!!!!!!!!!!!!!!

Para de sufrir ¡Acéptate!


Así marchamos pacíficamente el grupo ULBMHOL hacia el centro de convenciones María Angola ubicado en Av. La Paz 635, Miraflores, en donde varios grupos cristianos del ala más conservadora presentaron el seminario llamado “Salvemos a la familia 2009” realizado el 11 y 12 de setiembre. El tema principal era promover las llamadas “terapias de restauración” que “convertían” homosexuales, lesbianas y transgéneros en correctos y bien portados heterosexuales argumentando que la homosexualidad era una enfermedad que puede ser curada.

¿Cómo es posible que aún estos grupos antiderechos sigan ofendiéndonos de esa manera? La homosexualidad NO es una enfermedad.

Muchos de nosotros sabemos que el 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), excluyó a la homosexualidad de la clasificación estadística internacional de enfermedades y otros problemas de salud, resultado de un arduo y amplio debate realizado con la APA (Asociación Americana de Psiquiatría) que ya había decidido retirar la homosexualidad como un trastorno de esa sección en 1973.

En estos dos días que duró el plantón se congregaron muchos grupos y movimientos LGTB, resaltando la gran cantidad de activistas jóvenes lesbianas y gays que se están convirtiendo en la nueva fortaleza del movimiento con sus ganas y empuje.

Así es chic@s, hay que aceptarnos tal y como somos: lesbianas, bisexuales, gays y trans que podemos dar mucho por nuestra sociedad, convertirnos en agentes de cambio social y transformar el mundo en un lugar más habitable para todos aquellos que no seguimos las normas del sistema heterosexual.

Gracias a todos los grupos y movimientos que se unieron a la causa.


Yaymmie.

A proposito de universitarios


Este domingo 20 en el MHOL Calle Mariscal Miller 828 Jesus Maria, se reuniran a las 10 am ,universitarios de "Versiones" de la unmsm, lgbt derecho de la usmp, GPUC y GUDS de la catolica.

Para articular problematicas de cada universidad, ademas de hacer actividades, promocion y difusion de temas de diversidad sexual.


La convocatoria esta abierta a estudiantes de otras universidades e institutos que deseen participar e integrar o formar grupos en sus universidades, coordinaciones con vferrari@mhol.org.pe

De todo


Cuando se habla de movimiento, la primera imagen que se presenta es la de algo que se mueve, va y viene. El MHOL cuya primera letra significa eso Movimiento, sigue cumpliendo su labor en estos 27 años. Abrimos nuevos espacios, nos adecuamos a las nuevas tecnologías, seguimos integrando nuevas activistas cuya particularidad es su edad (promedio entre 18 a 25 años). Pero además es un espacio donde los otros grupos saben que pueden recurrir si desean reunirse, si desean apoyo. La semana pasada con las acciones del plantón, l*s amig*s del grupo "Versiones" de san marcos, nos pidieron una pequeña ayuda en materiales y de acuerdo a nuestras posibilidades se las brindamos, l*s amig*s de lgbt derecho de la Usmp nos pidieron también el salón para realizar sus pancartas y reunirse antes de ir al plantón, esto motivo que se juntaran a la ULBMHOL y que fueran al planton como un grupo de jóvenes entusiastas que dan sus primeros pasos en el activismo.

Este sábado comienza las clases de danza a cargo de un entusiasta bailarín.

Y así el MHOL brinda el espacio, para aquellos grupos o personas, con alguna inquietud o iniciativa de hacer algo, por dar algo para nuestra comunidad.
Las puertas están abiertas, para quienes deseen participar y dejen de lado a l*s que solo se dedican a criticar desde un balcón con los brazos cruzados.