Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Taller Drag King

"Eso no se hace" taller Drag King a cargo del grupo Les Dragueurs en el 5º festival "Nosotras estamos en la calle" , miércoles 6 de marzo en MHOL de 6 a 9 pm, a las interesadas inscribirse hasta el jueves 28 de febrero al correo lesdragueursperu@gmail.com (cupo limitado), haremos todo aquello que nos han dicho que "no debemos hacer

Nosotras estamos en la calle

Ya llega el festival "Nosotras estamos en la calle" donde el grupo Drag King "Les Dragueurs" estara presente, desarrollando un taller y luego elaborando una performance para presentarla al publico con quienes participen en el taller.

BESOS CONTRA LA LESBO, BI, TRANS FOBIA

¿SABÍAS QUE para besarnos en la Plaza de Armas no necesitamos avisar ni pedir permiso a nadie? El Tribunal Constitucional declaró la inconstitucionalidad e inaplicabilidad del Decreto de Alcaldía 060-2003 y del inciso f del artículo 132 de la Ordenanza Municipal 062-MML que convertían al Centro Histórico en zona rígida porque impedían a los ciudadanos hacer uso de su derecho de reunión. Solo puede restringir o prohibir el derecho de reunión cuando existan razones objetivas, suficientes y fundadas para afirmar que se pone en peligro la seguridad o la sanidad pública.

Llamado a la provocación 12 de febrero "Día de la dignidad LTGB"

Llamado a la provocación 

(Texto de Violeta Barrientos Silva, reconocida poeta Peruana. Esto con respecto a los sucesos del 12 de febrero).

Claro que fue una provocación.
Que homosexuales y lesbianas se besen en el atrio de la Catedral es una provocación.
Que una mujer se desplace en minifalda a las tres de la mañana en un barrio pobre, es una provocación.
Que un peatón intente caminar sobre un crucero peatonal ante autos que se detengan como en Europa, es una provocación.
Que un político salga del closet sin que le digan "loca", es una provocación.
Que un niño con retardo mental intente asimilarse al juego de otros niños sanos, es una provocación.
Que un peruano común y corriente intente cruzar por primera vez la fronteran de un país rico es una provcación.
Que un pueblo salga a la calle a protestar contra una dictadura, es una provocación.
Es obvio que sin provocaciones, unos cuantos viviríamos en paz a costa de otros gracias a la represión.
Probablemente entonces nos diríamos, ¿quién les mandó ponerse ahí, ¿en el lugar del riesgo? Si permanecieran callados no estarían más seguros ahí en el lugar rezagado que la sociedad les asigna, pero más seguros?
Pues bien, ponerse en un lugar de riesgo es un acto de coraje, más aún si se trata de defender una causa.
Las independencias nacionales, la conquista de derechos humanos y la lucha contra los autoritarismos, siempre han necesitado de quienes se atrevan a ocupar esos lugares de riesgo, justamente para que estos no sigan existiendo, porque esos lugares de riesgo nos señalan los lugares de opresión que someten a una parte de la población día a día y eso no lo podemos tolerar.

Drag King

Hoy lunes 11 en los talleres de la ULB, estaremos celebrando el "Dia de la amistad y el amor lesbico", habra, dinamicas, juegos para las solteras y parejas, piropos, dedicatorias, declaraciones, poemas y para cerrar la presentacion del musical "Les Dragueurs" a cargo del grupo Drag King, quienes estos dias han estado ensayando con total dedicacion contando con la ayuda profesional de Rosita (de la ENSAD) y de Consuelo Cantautora, habra muchas cosas divertidas para la distraccion de todas las asistentes.