Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

A jalarse las mechas y preparar el físico.


Ya viene la marcha del orgullo 2010 en el Perú y como todos los años se reúne el colectivo del orgullo, para definir fecha (sábado 10 de julio) recorrido, desde Campo de Marte, Av. Wilson, Paseo Colon, Plaza San Martin, Jr. Belen, Av. Arequipa y termina en la Plaza Washington frente al CC de España, hora 3 pm.
El tema eje, "Por un marco normativo legal, inclusivo de reconocimiento de los Derechos LTGB", ya comienzas las opiniones discordantes, por fecha, eje y recorrido, pero igual se hará. El diseño de la marcha por definirse, asi que cada uno crea el que mas le guste y claro algunos insisten en llamarle orgullo Gay invisibilizando a las demás identidades bajo el argumento que "es lo mismo" y otros en descastellinizarlo con Orgullo pride. Todo en nombre de la diversidad.
Nosotras las lesbianas estamos reuniéndonos para el conversatorio del jueves 24 a las 7 pm, en el centro Cultural de España que reunirá después de mucho tiempo a la mayoría de grupos lesbicos y bisexuales de Lima en una exposición llamada "DIÁLOGOS CON LESBIANAS PERVERSAS - SHOW EN VIVO" donde habrá una performance, un vídeo, y la exposición de cinco temas sobre el que gira las vivencias de las lesbianas; En la escuela, el cuerpo, los medios de comunicación, los grupos emergentes, la legislación comparada. Y para terminar con un numero musical, a cargo de la batukada lesbico feminista con Consuelo.

No hay comentarios: