Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Conocer chicas

Uno de los motivos por el cual vienen las chicas los lunes al MHOL, es para conocer chicas, hacer amigas, ampliar su circulo de amistades, por que no conocen a nadie, acaban de terminar una relacion, todos sus amigas son heterosexuales, etc, todos argumentos validos para saber que no estamos solas, que somos muchas y estamos en todos los lugares, este lunes 1 de abril después de unos días de reflexion para algunas, tendremos un lunes ludico al estilo de la ULBMHOL y con sus facilitadoras favoritas Tefa, Toto y Mary, las esperamos, ya cerramos las inscripciones para los talleres de los sábados "El circulo de la teta" y abrimos la convocatoria para quienes quieran apoyar y ser parte de las Drag King, este miércoles 3 a las 7 pm en MHOL.

El circulo de la teta

Para quienes no puedan asistir los lunes, se habre una reunion especial los sabados de 8 a 10 pm, un taller mas vivencial, mas personal un grupo cerrado y pequeño, por tanto es necesario inscribirse a lesbianasmhol@gmail.com, llenar una ficha y aceptar los requisitos.
Empezamos el sabado 6 de Abril.

2do Musical Drag King del MHOL

Ya comienzan los ensayos para el segundo musical de las Drag King a cargo del grupo lesdragueurs, la convocatoria esta abierta, solo escribannos al correo, para indicarles dias de ensayo y requisitos. Hacemos artivismo desde la reapropiacion de las masculinidades le damos otro sentido, la transformamos, la cuestionamos y provocamos tanto como preocupamos a la gente que nos ve ser tan libres y hacer lo que nos han dicho que no debemos hacer. 

Fin de marzo

Terminamos marzo con nuestro ciclo de relaciones de pareja, este lunes 18 con un tema que salio de los mismos talleres ¿Como terminar una relación? que hacer cuando sientes que tu relación después de intentar recuperarla tantas veces ya no para mas, ¿cuales son los motivos por los cuales no te decides a terminarla?. 
Y el próximo lunes 25, también otra pregunta a quienes nos piden sugerencias para superar el dolor del fin de una relación ¿Como superar un rompimiento?.

lesbianas en la onda del Harlem Shake

para divertirse en el descanso mientras ensayabamos