Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Octubre ok

Llegamos a la ultima semana de octubre, cansadas, felices de las actividades realizadas y esperando que llegue fin de mes para celebrar el Halowen criollo, una de esas raras mezclas que se dan en el Perú cuando queremos divertirnos.
¿Evaluacion?, ¿Saldo? pues de todo, el bloque lesbico las verdaderas rebeldes, brujas, deconstructoras del discurso heterosexual que manejan muchos grupos lesbicos feministas. ¿Cosas positivas? varias, la participacion de grupos universitarios en actividades por las rebeldías, la creación de una revista lesbica (no la primera, hay que respetar el esfuerzo en el que fue impresa la primera revista "Al margen" hace mas de 20 años), la consolidacion de espacios como la jironeada, la bicicleteada, etc. ¿negativas? una de ellas seria que todavía no nos ponemos de acuerdo entre lesbianas en muchas cosas y algunas priorizan enemistades personales, antes de pensar en coincidencias , la utilizacion de nuestro nombre (ULBMHOL) en eventos a los que se nos invito una vez que ya fueron publicitados (sin consultarnos). La comercialización que algunas chicas hicieron de "las rebeldías" para atraer gente a sus actividades. Las conocemos y no vimos a ninguna en ninguna de las actividades por las rebeldías lesbicas. Muy activo Octubre y un Noviembre que promete ser muy interesante.

2 comentarios:

Abilleira dijo...

enhorabuena por tener ese grupo y luchar por todas, esas ideas junto con la valentía son las cosas con las que se puede llegar a cambiar el mundo!

disfruta del halloween criollo!
y cuéntamos cositas para saber cómo es!!

un saludiño desde Madrid!

Abilleira dijo...

enhorabuena por pertecener a un grupo que luche por estos ideales. Justamente esas cosa junto con la valentía son las que llegan a cambiar el mundo!!

disfruta de tu hallowen criollo!!

y cuéntanos pronto cositas!!

un saludiño!