Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Bailando con lesbianas


En los talleres de los lunes conversamos sobre la timidez y el poco o nulo manejo del rechazo. Timidez que tiene que ver con la baja austoestima, experiencias desagradables, lesbofobia, etc .Y el manejo del rechazo, pues muchas nos sentimos mal cuando nos dicen "no".
-¿Amiga quieres bailar?...NO
-Hola..... (respuesta el silencio o la indiferencia)
-Me das tu msm....(le da pero no el correcto)
Y otros ejemplos mas.
Por eso decidimos llevar a la practica la teoría del lunes, vencer la timidez en una discoteca donde todas observan, donde se escuchan en la noche muchos no y algunos si pero por lo general hacia otras personas.
Aprender a aceptar el rechazo sin que nos haga sentir mal, si 10 te dicen "no" habrá dos o tres que dirán "si".
Aprender a moderar hasta donde bebemos.
Por eso iremos en grupo para darnos confianza y practicar el primer paso y mas fácil.
1.- Saca a bailar a alguien de tu grupo.
Si alguna te dice que "no" lo podrás manejar mejor pues es entre amigas y lo tomaras como una broma, no como rechazo o menosprecio.
2.- sacar a bailar a alguien que no conozcas, muchas tenemos temor de sacar a una desconocida pues al toque y sin intentarlo asumimos que nos rechazara. Primero no te acerques si estas ebria, pues lo mas seguro es que te dirá no al toque. Si no te animas a acercarte, para eso están las amigas, para darte un empujoncito.
3.- Sacar a bailar a alguien de otro grupo. Muchas chicas van a las disco en un grupo ya conocido y solo bailan entre ellas (¿timidez?) podría ser, es una aventura en la que tendrán que embarcarse.
4.- Sacar a bailar a alguien con pareja, por lo general las parejas que tienen poco tiempo les gusta bailar entre ellas, pero habrá que intentarlo, pues sera saludable para las parejas manejar sus celos.
Sera toda una aventura la del Sábado 28, veremos como nos va.
Si deseas ir, nos vemos en el twin Life a las 11 pm.

No hay comentarios: