Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Vamos de paseo, yeee


Cerca de cuarenta mujeres salieron este lunes 11 después del taller en el MHOL, eramos nosotras siete y las demás chicas que particparon en la charla, de ellas la mitad venian por primera vez y sus edades promediaban entre 18 a 26 años. ¿El motivo? hacer amigas, buscar información, por que las invitaron, curiosas, una porque esta de vacaciones y en Arequipa no existe grupos como el MHOL, etc.

En esta oportunidad tuve ayuda de las activista del ULBMHOl para absolver consultas y respuestas, pero aun así, me falta tiempo y no puedo atender a todas al final del taller como me gustaría, para que se sientan acogidas.

Muchas aseguraron su asistencia para el viernes que proyectaremos películas y también para el paseo.

Es importante abrir mas espacios fuera del MHOL, que no sean solo fútbol, y discotecas. Espacios que habramos nosotras, espacios alternativos donde no necesariamente se asocie salidas de chicas con cerveza, fútbol con violencia. Sera por eso que a pesar del tiempo (este año cumplimos 28 años) y de la existencia de otros grupos, la mayoría prefiere venir al MHOL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
que bueno que organicen algo distinto
me encantan las caminatas sobretodo si hay paisajes bonitos que contemplar.

Mariana dijo...

yo tbm adoro las caminatas!!!! asi sudar, sentir que mueres jajaja pero lo superas y eso lo podemos comparar a los problemas que tenemos.. no? creemos que no podemos, que tremendas pendientas nos mataran pero al final.. las sorteamos y nos hacemos màs fuertes!

UNIDAD DE LESBIANAS Y BISEXUALES DEL MHOL dijo...

Ajam! por eso esta primera caminata sera bastante sencilla, la subida al cerro son como 15 minutos , de ahi quienes deseen pueden hacer caminando los 4 a 5 kilometros hasta Sta, Rosa de quives o quienes deseen tomar las combis. Ya en Sta rosa pasearemos, almorzaremos, curioseramos, echaremos nuestros deseos en el pozo de Sta rosa y a eso de las 2 pm estaremos regresando :D