Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

!!!A luchar por la justicia!!!

O al menos como ciudadanxs comenzar luchando y apoyando a las personas honestas, tenemos un gran poder con el voto, no mas política del "vivo" del "sapo" (que come mosca), del "mosca" (que come mierda), del "no importa que robe, pero que haga obras", no mas.
Da gusto ver como el JNE ha comenzando a actuar hasta el momento según a ley, dejando de lado las influencias que antiguamente colocaban corruptos en carrera electoral, ya se bajo a Kouri ahora faltan los otros. Esperemos que siga así, todavía faltan las elecciones presidenciales.
Estamos hartas de corruptos y personas deshonestas por eso nuestro apoyo a Susana Villaran una persona  que sabe trabajar y que no dudamos con la participacion de todas y todos, dará el primer paso para solucionar los problemas de Lima.
Mientras la gente del MHOL, Ruth, Cris y Gio siguen apoyando en regiones a lxs compañerxs en su trabajo de presentar los proyectos de ordenanzas municipal contra la discriminación por orientación sexual e identidad de genero. El MHOL sigue en la lucha!!!!
Y aqui en Lima nuestros talleres de reflexion no se detienen y cada lunes acoge a chicas que nos visitan por primera vez, asisten un promedio de 30 chicas y entre ellas 5 o 6 que vienen por primera vez. bienvenidas.
Talleres preparados por lesbianas para lesbianas y bisexuales.

No hay comentarios: