Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

lesbianas presentes el 25 de noviembre

25 de noviembre dia de la no violencia hacia la mujer

Las lesbianas del mhol presentes en la comision del colectivo 25 de noviembre que fue recibido por la ministra de la mujer, entre las autoridades presentes tambien estaban la sra. alcaldesa Susana Villaran y la primera dama Nadine Heredia, en algun momento de la ceremonia oficial, Veronica ferrari directora ejecutiva del MHOL cruzo algunas palabras con Nadine manifestandole la presencia de las lesbianas.
En el pronunciamiento del colectivo dice " Nosotras las mujeres feministas, trabajadoras, mujeres con discapacidad, campesinas, rurales indigenas, afroperuanas, amas de casa organizadas en comedores populares autogestionarios, vasos de leche y mujeres lesbianas, bisexuales, transgenero, transexuales y de diversas identidades expresamos que:
...Exigimos una educacion laica, intercultural y no sexista que elimine prejuicios y estereotipos de discriminacion por sexo, identidad de genero, orientacion sexual...
Prevencion de los crimenes de odio contra personas con orientacion sexual e identidad de genero diversas y politicas encaminadas a erradicar su discriminacion"

No hay comentarios: