Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Campeonas en Visibilidad



Con la presencia de casi un centenar de mujeres lesbianas entre jugadoras, asistentes, amigas y familias, se desarrollo el campeonato "Juega, golea y grita Vull.....vaaaaa..." organizado por la ULBMHOL- Guialesbica, junto al bloquelesbicoPeru por las "Rebeldías lesbicas", fueron cinco equipos que jugaron entre ellas al todas contra todas, poniendo mucha energía, fuerza y ganas de triunfar.
Tras cinco horas de competencia y con un punto de ventaja ganaron las chicas de "Real pirrin", disputandose el segundo lugar en definición por penales, ganando "Brave army" y tercero "Risso team". Las chicas de "secretos al corazón" y "Las galácticas" a pesar del esfuerzo demostrado quedaron en los últimos lugares.
La directora ejecutiva del MHOL Ruth ramos, felicito a todas por su participacion en este primer campeonato por las rebeldías lesbicas, que busca visibilizar los espacios donde las mujeres lesbianas y bisexuales transitamos. Espacios que desde hace mas de 20 años mujeres lesbianas peruanas han estado abriendo, para que muchas chicas hoy lo disfruten y con esto motive que ellas mismas abran mas en otros lugares. Venciendo sus miedos y buscando el respeto por su identidad lesbica.
Aunque en un pequeño grupo afloro la lesbofobia (miedo a su identidad lesbica), tratando de con silbidos callar nuestras arengas por las rebeldías lesbicas, fue una mayoría que apoyo sobreponiendose a su propio e injustificado temor .

¡Lesbianas visibles somos INVENCIBLES!
fotos en Sonrian y digan clitoris...

No hay comentarios: