Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Jironeando por las rebeldias lesbicas


¡¡¡Tortas invaden lima!!! ULBMHOL

El 13 de octubre día internacional de las Rebeldías Lesbicas, el Bloque Lesbico encabezo una nutrida marcha por el jirón de la Unión, fueron muchas mas participantes que las del año pasado, mas mujeres lesbianas que sin ninguna mascara , coreaban diversas arengas "Lesbianas visibles, somos invencibles" , "Si esto es escándalo, ¿qué dicen de sus audios?", "Soy pecadora, soy transgresora", etc. Mientras se repartía volantes con nuestro manifiesto y programa de actividades.

En un primer momento la marcha partió de la Iglesia la Merced hacia la Plaza San martín, luego a la voz de "Lesbianas rebeldes estamos jironeando", regresamos hacia el jirón en dirección a la Plaza de armas, una cuadra antes de llegar se armo un bloqueo de policías impidiéndonos el avanze. Conversamos con el oficial encargado, explicándole el motivo de nuestra marcha, luego de unos minutos volvimos a "Jironear" en dirección otra vez hacia la Plaza San martín.


Nuevamente frente a la Iglesia la merced la policía volvió a armar un bloqueo, mientras algunas conversaban con el oficial encargado, otras arengabamos "Ciprinai, saca tus rosarios de mis ovarios", "SOMOS LESBIANAS, NO TERRORISTAS".
Finalmente seguimos nuestra marcha, custodiadas por la policía hasta la Plaza san martín donde se dio lectura a nuestro manifiesto y dimos las gracias a las/os asistentes por participar en nuestra jironeada por las rebeldías lesbicas.
Estuvieron acompañandonos amigas/os de la UGBMHOL, de Acción critica de la PUCP, Red tlgb, Runa, Amnistía internacional, radio secretos al corazon, las secretarias de la Ilga Susel paredes y Gaby mariño.



Mas fotos en cronicales.

No hay comentarios: