Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

¿QUE HACEMOS LAS LESBIANAS LOS DOMINGOS?

Supongo que muchas cosas, pero estoy segura que una de las principales es reunirse con otras lesbianas para diferentes actividades. Esa es la forma de salir del closet semanal y socializar con otras lesbianas.
¿Y que deporte hacemos las lesbianas? Hasta donde se, varios; los minoritarios son ; frontón, billas, natación, ping pong, equitación, surf. Medios; ciclismo, caminatas, atletismo, voley y básquet. Y el que mas jugamos todas es el fulbito, nos encontramos algunos días de semana en magdalena, miraflores, el rimac, la perla, santa anita, pueblo libre, callao, el agustino, comas, etc.
Hay algunas que son casi profesionales y juegan para clubes, universidades, institutos, la selección, etc.
Últimamente, buscamos mas canchas y procuramos motivar a las chicas que dejen de asociar fulbito con “chela”. Por ejemplo, los domingos nos reunimos en pueblo libre armamos equipos, intentamos balancear a las jugadoras, pues conocemos a algunas que juegan bien y ponemos en advertencia a “las profesionales”, que solo vamos a divertirnos, confraternizar y hacemos deporte por recreación y no por competencia, así que no pateen muy duro, porque para algunas que tienen que ir a trabajar con falda al día siguiente es muy molesto tener moretones en las piernas y las pantys no los disimulan. Gol de zona, repetimos, demuestren habilidad más que fuerza.
El fulbito es un modo de visibilizarnos como lesbianas, sabemos que solo van mujeres como nosotras, así que las que asisten, van a jugar o solo ha mirar chicas, se puede ver a las que ya se conocen haciendo grupo y a las que todavía no entran en confianza unos metros mas allá. En el grupo de pueblo libre hay unas amigas que fungen de anfitrionas y les dan la bienvenida a las “nuevas” y las integran al grupo. ¿Cómo saben que son lesbianas? Entre nosotras nos conocemos.
Hasta el momento no hemos tenido problemas con los encargados o el publico que asiste pues son canchas publicas, donde van familias y amigos, la gente solo nos mira, comentan las jugadas y es presumible que algunos se den cuenta que somos lesbianas y otros lo saben, pues si nos preguntan les decimos.
Y por más esfuerzo que hagan algunos asistentes en intentar que las chicas los miren, al final se cansan y siguen en sus quehaceres.


keni

2 comentarios:

evargas dijo...

Ojalá hiciéramos más el amor

Anónimo dijo...

Holas, dentro del grupo monoritario de frontón, billas, natación, ping pong, etc; me interesa saber donde se reunen las que nadan. Hace un buen tiempo que ya no puedo jugar futball, ni basquetball, asi que me queda la natación deporte que me apasiona, y nado muy bien desde pequeña; y que por cierto lo había dejado de lado. Si tienen datos haganmelo saber por este medio. Saludos. Gracias.