Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

2009 Una generacion sin homofobia



Estuvimos en Miraflores en el festival de la diversidad y en el marco del lema "Aprendamos, eduquemos, no discriminemos" el MHOL preparo una lista de cuentos con tematica homosexual, dirigido a publico adolescente en etapa escolar. Ademas armamos un panel que contenia informacion basica sobre :
-Lesbianas en la historia.
-Lesbianas celebres en el mundo.
-Nuestro calendrio civico homosexual. (con fechas que reinvindicamos)
-La relacion de temas que tocamos en los talleres de reflexion para mujeres lesbianas y bisexuales.
-etc.

A pesar de estar en la zona que el municipio de Miraflores bloqueo para evitar el transito fluido, nuestro panel fue uno de los mas leídos, pues contenía información que pocos pueden encontrar sobre lesbianas. Podía observarse la atención con que el publico de diversas edades leían la información.
Se acercaron a saludarnos chicas de otros grupos con los que tenemos contacto, las chicas del yahoogroups leslima, la de radio secretos al corazón, la guia lesbica, las pandas, lgbtlegal, un amigo del grupo lbgt de colombia, algunas extranjeras que habían escuchado de nosotras (estamos incluidas en su guia travel), además de Susel paredes, Esther vargas y muchas chicas que asisten a nuestros talleres.
A pesar de la protesta minina de los grupos católicos fundamentalistas, el animo de la gente era el de curiosear e informarse.

fotos en sonríe y di ...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

fue genial :)
fui con mi mami,
ella NO sabe u.u
(que soy lesbiana)
asi que fue muy educativo
:)

felicitaciones!

Isilwen dijo...

ay!!! :( en que fecha fue?? yo no vivo cerca pero me hubiera gustado ir con mi novia... es una muy buena manera de aprender mas. Donde puedo hayar alguna agenda de actividades y demas? no me quiero perder nada

UNIDAD DE LESBIANAS Y BISEXUALES DEL MHOL dijo...

En todo el año hay varias actividades, no solo del MHOL, sino de diferentes grupos de nuestra comunidad. Si desean seguir informadas escribannos a lesbianas_feministasmhol@yahoo.com
o sigan el blog.

liz dijo...

¡SI!
POR EJEMPLOOO
HAY UNA ACTIVIDAD
BUENÍSIMA
¨HISTORIAS DE AMOR¨
EN EL
CENTRO CULTURAL ESPAÑA

LES ENVIO EL LINK :)

http://www.ccelima.org/

Anónimo dijo...

Gracias por el dato