Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Minimo ¿no?

Al comenzar un nuevo año, un nuevo ciclo, con nuevas metas y planes, una espera que la mayoría de las personas estén con el animo renovado y óptimista del nuevo año. Es agradable escuchar "Feliz año" de personas desconocidas con las que te cruzas en la calle, el taxista, el emolientero, el sereno de la esquina. Mínimo ¿no?.
Pero que pensar de una pareja de chicas que vinieron un lunes al taller de la ULBMHOL, dejaron su correo para estar al tanto de las actividades que tenemos y salen comentando un correo de saludo de fin de año. Tengo que pensar que pelearon y una de ellas escribió con resentimiento. O que tanta es su lesbofobia interiorizada, que las lleva a escribir y hablar con odió, al mismo tiempo que hablan de Jesús y valores cristianos, ¿en que parte dice, odia a tu prójimo?

Que por que quiero darles un abrazo lesbico y susurrarles al oído, estoy promoviendo las orgías ¿?

Que por que canto "me gusta estar al lado del camino...abrir los ojos y estar viva, tener que vermelas con la resaca"( para quienes conocen una buena canción de Fito), dicen promuevo el uso del alcohol diario. :S

Que invitarlas a la chocolatada es solo una excusa para la juerga. (¿efectos de la serotonina?). También dicen:

Que estamos al acecho de chicas ingenuas, según recuerdo una de ellas dijo, que era antes heterosexual y sedujo a la otra.

Que preferimos las juergas a nuestra familia. Mi familia me ama y sabe que soy lesbiana.

En fin, correos como estos recibo de vez en cuando, ¿y por que mencionar este? pues estas chicas son profesoras y me preocupa, que clase de discurso llevan a sus aulas, que tan mala información aplican a sus propias vidas, que poco respeto por las diferencias, que tanto miedo y resentimiento puede llevar a expresarse así, como en el correo, a chicas que se dicen lesbianas o bisexuales.

Los mensajes de odio, no tienen orientación sexual.

No hay comentarios: