Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Deseos para el 2009


Deseo la paz mundial, en realidad eso siempre deseo cuando en las noticias pasan todo el sufrimiento que ocasionan las guerras, ahora mismo al ver a las mujeres palestinas e irakies llorar lo deseo con mucha fuerza. Y no solo por ellas sino por muchas mujeres que pasan por diferentes situaciones que les producen aflicción y pena.

Pero aparte de este pensamiento, tengo deseos personales e hice una pequeña lista.

- Deseo saber donde pasare fin de año (disco, playa, en mi cama). Con lo que cobran en la disco me compro una caja de cerveza, un cuarto de pollo y termino bailando con mi cd pirata del grupo 5.

- Deseo no me afecte la crisis económica mundial, aunque en realidad eso afecta a quienes tienen plata y trabajo, yo no tengo ni plata ni trabajo, así que no se como me afectara la crisis.

- Deseo un masaje, que desanude todos los nudos que tengo en la espalda. pero no me gusta que me toquen, así que sera con telekinesis.

- Deseo que mis amigas no esperen seis meses de estar peleando con sus parejas para recién pedirme consejo, cuando las cosas ya se pusieron peores, el asunto se pone muy difícil. (recuerda si pides a Dios, no es que si pides se te dará, sino que Dios te dará lo que necesitas y no necesariamente lo que le pediste.)

- Deseo reconfigurar este blog y que alguien me de una mano o dos. Deseo criticas, pero mas deseo soluciones.

- Deseo que no te copies mis ideas y las disfraces, sino crea las tuyas propias. Deseo mejorar mi redacción y ortografía. Y no distraerme tanto en los minijuegos.

- Deseo poder configurar y linkear a las amigas que me han linkeado (no se como hacerlo) antes que crean que no soy recíproca y me eliminen. Gracias a los blog que nos apoyan.

- Deseo que alguien me ayude limpiando la pc de la ULBMHOL, que esta recontralenteja.
- Deseo que mi institucion no pase por apuros economicos para hacer su trabajo en favor de la comunidad.

- Deseo que las chicas que recién entran al "ambiente" dejen de buscar etiquetarse como libros contables "pasiva, "activa" y solo sean ellas mismas.

- Deseo que le tengan menos miedo al nombrarse lesbianas, recuerden que si no lo hacen es como sino existieran. Y se, que si existen, todos los lunes siempre veo chicas nuevas entrando a los talleres.

- Deseo pensar menos y hacer mas, tengo casi estructurado los talleres de reflexión de las mujeres para el 2009, pero con cada idea nueva no termino de armarlos.

- Deseo que cada vez que estoy con desanimo, me des respuestas que me llenen de optimismo y fe, como la de ayer con un cielo nocturno limpio, lleno de estrellas y la sonrisa de una luna menguante.
FELIZ AÑO A TODAS. PERSEVERANCIA PARA CUMPLIR SUS DESEOS, SEAN FELICES.


No hay comentarios: