Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Arroz con leche...me quiero casar con una lesbianita...


Hay muchos derechos en el Perú a los cuales las mujeres lesbianas no podemos acceder.
Es por eso que la ULBMHOL tuvo la iniciativa de organizar por segundo año los "Votos de Amor lesbico", con una ceremonia que tenia como objetivo visibilizar que el amor entre mujeres sucede, es posible y sobre todo tiene futuro.
Pero que tanto de esta reflexion que hacemos las mujeres del MHOL, también la hacen las lesbianas de nuestra comunidad, ¿Que tan en serio se toman, lo que significa el compromiso de unirse, asumir responsabilidades y formar familia?, ¿Acaso solo es suficiente estar enamoradas?, son muy pocas las parejas de mujeres que toman como un derecho a reclamar el poder unirse legalmente a otra mujer. Debo decir que para muchas, casarse es una manera de resolver sus problemas de pareja, cuando seria mejor que acudieran a una terapeuta. No se dan cuenta que si fuera legal, tendrían que hacer muchos tramites (para los votos solo les pedí mínimo un año de pareja, pocas cumplian este requisito), gastar dinero( traje, aros, invitaciones,etc), tiempo (certificado de salud, colocar el anuncio en periódico oficial ), hacer preparativos (la recepción, el viaje de bodas, etc).
Además que casarse también implica poder divorciarse.
Keni

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si stoy de acuerdo con los votos de amor lesbico en si matrimonio lesbico, pues es un sueño de toda lesbiana que desea formalizar su relacion, ademas ya es hora q sea legal, mi pareja y yo deseamos realizar esta ceremonia y claro q lo haremos. y hagamos de esto una realidad q no se quede en un simple sueño o deseo.

yhenesis dijo...

Amigas : Me encuentro profundamente enamorada de una mujer preciosa menor que yo pero jamas en mi vida senti lo que hoy he llegado a sentir y deseamos casarnos ,vivir juntas tener una relacion estable ...Yo soy una mujer que ama a otra mujer por sus cualidades y defectos, por su sonrisa y su manera de comportarse.Yo creo en el amor y ella esta interesada en casarse conmigo y dejar claro que nuestro amor es de alma y de tiempo. Les pido me ayuden a concretar este sueño que es de ambas...Pathy Acosta

UNIDAD DE LESBIANAS Y BISEXUALES DEL MHOL dijo...

El MHOL lucha por una ley de no discriminacion por orientacion sexual, donde no solo se respete nuestra libre decision de casarnos , sino tambien otras tantas leyes que se nos son negadas. Como la de poder asegurar a nuestras parejas, el comprar vienes comunes, etc.
Si desean mas detalles sobre las uniones simbolicas envia tu mail.

KRISTAL Y ALIX dijo...

Hola a todas. Yo tengo mi pareja y nosotras nos amamos y nos queremos casar y formar una familia ya tenemos pensado en hacerme un inseminación para formar un hogar y dale todo este amor q tenemos ambas. Pero repito queremos casarnos pero no tengo la orientación necesaria para hacerlo somos venezolana... pero si hay un país cercano donde nos podamos casar por favor avísame quien nos pueda ayudar con una orientación muchísima gracias... me puedes escribir al msn milagrimadekristal@hotmail.com