
Estas son interrogantes que hacen renacer en muchas de nosotras sensaciones olvidadas, reprimidas, gratas, pero que produjeron desconcierto e incertidumbre al darnos cuenta de esa diferencia con respecto a las demas.
Muchas de nosotras no identificaba, el ¿por que nos gustaba mas la amiguita, la compañerita de colegio, que los amigos?, ¿Por que con disimulo, rozábamos la mano o el vestido de la profesora?, ¿Por que al jugar a la familia queríamos ser el papá?, etc.
Sensaciones rodeadas, no solo de alegría, sino también de desconcierto, en especial si a cierta edad ya habíamos escuchado que eso...que ser lesbiana era malo.
* Experiencias de las chicas que asisten a nuestro talleres en nuestro link-Entrelecas
3 comentarios:
muy buena !!! pues tienen toda la razon al menos son preguntas que a mi me pazaron... ¿por que queria jugar a ser el papa? raro verdad? o en vez de ser la barbi queria jugar a ser ken jaja ;) es la primera vez que entro a esta pagina y me ha gustado mucho ;) las felicito por haber hecho esta pagina!!!
atuncito
es verdad todo lo que comentas yo cuando era pequeña preferia jugar con cochesitos que con mis muñecas siempre jugaba mas con niños que con niñas y siempre me pregunte por que aparte de los chicos me gustaban las chicas eso fue en mi adolescencia alguan vez tube miedo de ser lesbiana y pues ahora me acepto a mi misma y me quiero asi como soy aun que la sociedad no me acepte me gusta mucho este blog ^^saludos
es verdad!!! a mi me esta pasando...
.
.
.
bueno es la primera vez q entro al blog. y me agrada mucho!!! muchos exitos!!! ;)
Publicar un comentario