Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Alo!!!...Kotosh...


Recuerdo que en la clase de historia en el colegio, nos hablaron en algún momento del templo de Kotosh en Huánuco, en especial de su famosas manos cruzadas, lo que no nos dijeron es que dentro del templo principal, no es una sino dos pares de manos cruzadas, una que representa lo masculino por la posición de sus brazos y otra lo femenino, ambas a cada lado del centro donde estaba el gran sacerdote (todavía no se ha encontrado vestigios que nos den certeza que también había una sacerdotisa, como la dama de Cao) pero podría ser.

Existe también un punto magnético en el patio exterior en donde si te paras, tu voz se convierte en un eco inexplicable, si se colocan dos personas en diferentes posiciones alejadas de este centro, tienen que sincronizarse para compartir este eco, este podría ser el antiguo medio de comunicación de los antiguos pobladores de Huánuco.

No tan antiguo, pero si con 27 años, el MHOL se ha convertido en el punto referente de comunicación e información para nuestra población y para los medios informativos cada vez que sucede algo que afecta y vulnera nuestros derechos (como el último reglamento interno de la policía) y entonces los periodistas acuden al MHOL buscando declaraciones e información.

E igual cuando las chicas, en algún momento, se sienten desorientadas respecto a su identidad, su sexualidad, su autoestima o tienen problemas de pareja, etc., y necesitan información u orientación, acuden al sitio ya conocido de todos los lunes: los talleres de la ULBMHOL.

Nota: El MHOL, desde el primer momento que salió este reglamento y el artículo discriminatorio y anticonstitucional, se pronunció y realizó los contactos necesarios ante la Defensoría para tomar acciones.
Keni

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabemos que el Mhol siempre hace un trabajo silencioso y sacrificado dando la cara por todo y por todos los derechos de los homosexuales. Aunque en muchos casos nuestra misma población no reconozca su lucha y dedicado trabajo.
Sigan adelante y gracias por estar siempre presente