Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

De todo


Cuando se habla de movimiento, la primera imagen que se presenta es la de algo que se mueve, va y viene. El MHOL cuya primera letra significa eso Movimiento, sigue cumpliendo su labor en estos 27 años. Abrimos nuevos espacios, nos adecuamos a las nuevas tecnologías, seguimos integrando nuevas activistas cuya particularidad es su edad (promedio entre 18 a 25 años). Pero además es un espacio donde los otros grupos saben que pueden recurrir si desean reunirse, si desean apoyo. La semana pasada con las acciones del plantón, l*s amig*s del grupo "Versiones" de san marcos, nos pidieron una pequeña ayuda en materiales y de acuerdo a nuestras posibilidades se las brindamos, l*s amig*s de lgbt derecho de la Usmp nos pidieron también el salón para realizar sus pancartas y reunirse antes de ir al plantón, esto motivo que se juntaran a la ULBMHOL y que fueran al planton como un grupo de jóvenes entusiastas que dan sus primeros pasos en el activismo.

Este sábado comienza las clases de danza a cargo de un entusiasta bailarín.

Y así el MHOL brinda el espacio, para aquellos grupos o personas, con alguna inquietud o iniciativa de hacer algo, por dar algo para nuestra comunidad.
Las puertas están abiertas, para quienes deseen participar y dejen de lado a l*s que solo se dedican a criticar desde un balcón con los brazos cruzados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy lesbiana tengo 27 años y deseo saber si puedo acudir a sus reuniones pero no se si tendran horarios de día de noche se me es imposible acudir y qiero qe me den una direción exclusiva para lesbianas.gracias

UNIDAD DE LESBIANAS Y BISEXUALES DEL MHOL dijo...

Holas:
Nuestros talleres son los lunes 7.30 pm que son mayoritarios, los viernes de 7 a 8 pm y los sabados de 6 a 8 pm que es el "Circulo de lectura".
Veremos la posibilidad de abrir un espacio en el dia. Pero te sugiero acompañarnos en nuestro paseo de aniversario que sera este domingo 18, llama al 3322945 el costo es s/ 20 incluye transporte, entrada al club y almuerzo. Nos encantara contar contigo.