Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Noviembre, noviembrito


Esta algo atrasado este blog, pero hay varias actividades, tanto así que a veces llego cansada a casa y me levanto tarde. Primero tuvimos una conversacion bastante firme con las chicas que integran el "Taller de formacion" parece que en el transcurso algunas asumieron que esto era solo para escuchar, recibir, aprender, quedarse en esa etapa y ¿cuando iban a aportar, dar, crecer?.
Solo dos respondieron al nivel de debate que esperábamos, dos se perfilan netamente como activistas, una esta muy ocupada en su formacion profesional en la universidad y la otra desapareció. Vamos a reunirnos para elaborar las actividades del próximo trimestre 2010, con quienes quieran participar y dar mas que recibir o en todo caso ser recíprocas con lo que hace la institucion por ellas.
También estuve ocupada editando y corrigiendo el diseño de nuestra revista, sino se me ocurre otro cambio debe estar saliendo el miércoles. también conocimos a una chica muy amable que viene desde chosica a estudiar y dedica unas horas de su tiempo a enseñarnos a editar nuestros vídeos con miras a retomar el programa de tv que teníamos abandonado.
Este lunes 16 terminaremos la segunda parte de "Timidez lesbica" y nos proponemos llevar a la practica lo que aprendamos el fin de mes en una disco de Miraflores. Sera interesante, muchas de las malas experiencias de las chicas son en las discos, su timidez aflora al tratar de invitar a una chica a bailar.
Trabajaremos eso en cuatro etapas :
1.- Sacar a bailar a una del grupo
2.- Sacar a bailar a una chica que no conozcan
3.- Invitar a bailar a una chica que haya venido con otro grupo
4.- invitar a bailar o por lo menos hacer el intento, a una chica con pareja (si es chito mejor).
Bueno veremos que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,
jaja, me parece bastante interesante la timidez es un buen punto por resolver. espero poder asistir.

saludos y sigan con su gran aporte.

Maria Isabel