Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Yeee!!! Salio nuestra revista ..EsD'LeS :D


Cuando se hace la editorial para una revista Lesbica, se tienen que responder algunas preguntas que son vitales, como por ejemplo: ¿qué necesidad tenemos de emprender una labor como esta? Sobre todo, cuando el esfuerzo es grande, hay muy poca ayuda, y quizás, no recibamos ningún tipo de agradecimiento por él. Y encima, es gratuito. ¿Por qué tendríamos que avocarnos a un trabajo en el cual a veces se tiene que pedir, rogar, discutir o disgustarse?
Respondemos, porque nuestro compromiso va más allá de ruegos, discusiones o disgustos. Porque nuestro compromiso va más allá de personas, contextos o coyunturas. Porque si no lo hacemos no tiene sentido estar comprometida con querer cambiar las estructuras represivas de las que está compuesta la sociedad en la que vivimos.
Nuestra necesidad trasciende lo meramente personal y lo simplemente emocional. Buscamos informar, y mediante esta información, producir cambios, sino cambios radicales, por lo menos cambios personales. Qué más personas sepan que estamos aquí, que tenemos una vida, que la vivimos lo mejor que podemos, pero que sería mucho mejor si no tuviéramos que escondernos, que disimular, que diseñar estrategias de sobrevivencia para ocultar que amamos a otra mujer, que queremos una vida saludable y feliz con ella, que nuestras metas y sueños están involucradas con nuestros deseos.
Nos motiva esta enorme necesidad de hacer más viable la vida de lesbianas adolescentes y jóvenes.
Nos motiva la inmensa necesidad de hacer más, la posible, que más niñas lesbianas no sufran rechazo y no vivan con culpa ni vergüenza su orientación sexual.
Nos motiva la imperiosa necesidad de hacer un mundo más habitable para todas las mujeres lesbianas de hoy y de mañana.
Nota: Gracias a la colaboracion de Veronica, Yanina y Mary

3 comentarios:

Pilar R. dijo...

(Ya aprendi como se comenta si usuario U.u)

Genial! la revista cuensta con info básica e interesante.

Y con lo que hace falta los materiales para informar e informarnos, la revista ayuda mucho!

=)

Rocío dijo...

Gente como ustedes, con iniciativas e intenciones que buscan concretizarse, es la que hace que personas como yo, desde el anonimato y su soledad, respiren un poco de libertad. Gracias por recordarme que la esencia de lo que soy es lo que valida la voluntad de empezar cada día

Rocío dijo...

Gente como ustedes, con iniciativas e intenciones que buscan concretizarse, es la que hace que personas como yo, desde el anonimato y su soledad, respiren un poco de libertad. Gracias por recordarme que la esencia de lo que soy es lo que valida mi voluntad de empezar cada día.