Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Bienvenidas a una nueva decada 2010


Comienza una nueva década en este siglo y algo hemos avanzado en el reconocimiento de nuestros derechos, pero hay que seguir alertas y no retroceder.
Nosotras en la ULBMHOL ya hemos planificado nuestras actividades del primer trimestre.
Seguimos con nuestros tradicionales talleres de reflexion de los lunes para mujeres lesbianas y bisexuales, con temas recurrentes pues sigue habiendo chicas nuevas que necesitan información y con nuevos temas según el interés de las participantes.
Además abrimos otro espacio el de los "Viernes lesbicos" donde tendremos todo sobre nuestra cultura lesbica; comenzamos con cine, compartir un libro, poesía, teatro, reuniones de socializacion, etc.
Y pronto organizaremos un domingo del mes con "Caminatas lesbicas" a algún lugar de fácil acceso para pasear.
También ya tenemos elaborado el numero 3 de nuestra Revista EsD'LeS, cuyos temas giraran sobre el amor y la amistad desde la óptica lesbica; historia, mundo, bisexualidad y una sección con dedicatorias para aquellas parejas que verdaderamente están enamoradas y no tengan ningún problema en expresarlo.
También la sección de los "Votos lesbicos" para las parejas que desean formalizar y tengan mas de un año juntas.
Nosotras seguimos trabajando en favor de nuestra comunidad.
Somos; Ruthele, Shitara, Lecaperversa, Pilibi, Laenana, Friky, Pattico, Labombera, Ñañito, Lecaprodiga, Laeditora, Conchita, LaPresi-diaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ..KISIERA SABER COMO ES ESO DE LOS VOTOS LESBIKOS...SI PUDIERAN POSTEAR AL RESPECTO SERIA GENIAL...

SALUDOS DE SU AMIGA

DANIELA

Anónimo dijo...

Haha Mary los nicks de las chicas dan risa! m gusta el mio jaaa m alegro x los nuevos proyectos, cuando regrese podre ayudar mas! saludos Sonia

Pilibica dijo...

Cultura lésbica, es un espacio que no de puede dejar de aprovechar, sobre todo cuando a nosotras les lesbianas y bisexuales nos limitan a socializar en discotecas y bares donde el ambiente no permite hablar, debatir discutir o conocernos entre nosotras.