Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Y no podrán matarnos


   Aunque con este frió inusual quien sabe. Hicimos una variación en nuestros horarios para el mes de Agosto. Ahora pasaremos las películas lesbicas los miércoles y los viernes sera un espacio para informarnos, debatir, etc pues en Perú se viene las elecciones municipales y  no solo hay como siempre algunos candidatos gays y lesbianas closeteados, sino esta vez algunos visibles y por el único partido que hasta ahora lo dice y apoya abiertamente el de Susana Villaran.
Y no pretendemos decirle a nadie por quien votar, pero si que estén informados y el poder de su voto como ciudadanos tenga el valor que se merece.
Veremos en las próximas semanas que pasara. mientras desde la ULBMHOL, nosotras lesbianas y bisexuales, seguimos creando y desarrollando los temas de nuestros talleres. Seguimos creyendo que la voz mas autorizada para hablar de lesbianas es la de las propias lesbianas. Y la solidaridad de las otras identidades se agradece.
A propósito y ante las susceptibilidades por ¿A quien le pertenecen los símbolos patrios o sus héroes? pues nos pertenecen a todxs, por eso nuestro Tupac rodeado con los colores del arco iris.

No hay comentarios: