Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Taran!!!

Llegamos al primer lunes de setiembre y continuamos con nuestro ciclo de parejas lesbicas. A pesar que este consta de siete temas que desarrollamos los lunes, estoy trabajando dos temas mas que pienso incluir el próximo año cuando repitamos este ciclo, A pedido del publico como se dice. Por el momento los he titulado "Falsas esperanzas" y "Para amar y no sufrir" además cuando tenga tiempo sintetizare lo mas importante para aplicarlo en terapia de parejas, aunque estos temas son también importantes y pueden formar parte de una terapia para quienes han pasado y pasan por problemas de pareja y servirá para quienes aun no pasan por estas experiencias, así que escuchar les hará bien.
Las situaciones, de apego, referentes negativos, creencias, baja autoestima están en todas.
Las chicas se vuelven a habituar a nuestros días de cine y los viernes que son mas libres, hacen amigas y reafirman en algunos casos amistades.
También tenemos varias invitaciones para actividades fuera del MHOL, foros, encuentros, etc. A los cuales asisten nuestras nuevas integrantes. Pueden ver las fotos en nuestro face lesbianasmhol.


No hay comentarios: