Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

SINDECO

Le hacemos llegar el cordial saludo del Consorcio Vía Libre – Movimiento Homosexual de Lima (Mhol), responsable de la implementación del Objetivo VIH 1 Prevención de la transmisión de VIH e ITS a través de la reducción de casos nuevos en poblaciones vulnerables HSH y TS del Programa Planes Nacionales Multisectoriales: Integrando recursos para la lucha contra el VIH (Sexta Ronda del Fondo Mundial) en la Macro Región Centro Sur.
En... el marco de nuestra intervención hemos desarrollado la propuesta de Sistema Nacional de Defensorías Comunitarias (SINDECO), una herramienta para la articulación y fortalecimiento de las acciones de abogacía social, vigilancia ciudadana e incidencia política que desarrollan las organizaciones comunitarias de lesbianas, trans, gays, bisexuales y trabajadoras sexuales.
Por ello, deseamos invitar a ustedes a la reunión de presentación de la propuesta del SINDECO para Lima y Callao. En esta reunión contaremos, además, con la presencia de representantes de organizaciones del Estado y de otros movimientos sociales que han desarrollado experiencias similares y compartirán sus lecciones aprendidas.
La cita es este martes 5 de octubre a las 6.30 de la tarde en la casa del Mhol (Mariscal Miller 828, Jesús María - altura de la cuadra 8 de la avenida Arenales).
Esperando contar con su asistencia.



No hay comentarios: