Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Unidad de lesbianas y bisexuales 2012

Nosotras en algun momento hemos sido participantes de los talleres de la ULB, con el tiempo asumimos responsabilidades en el MHOL y según nuestras capacidades y tiempos fortalecemos y interelacionamos a la ULB con otros grupos.
Somos;
-Vero ferrari actual directora del MHOL y quien se encarga de los círculos de lectura, los grupos de estudio y los cursos de activismo lesbico y feminista. Responsable de la articulacion con otros grupos LTGB.
-Monica coronado, actual secretaria del MHOL, responsable de la batukada feminista "Ritmos de libertad" e integrante de la KRL, responsable de la articulación con otros grupos feministas y de mujeres.
-Libertad rojas, organizadora de nuestros festivales de cine y música, responsable de la articulacion con grupos juveniles LTGB y de la sociedad en general como los antitaurinos y veganos.
-Mary Vargas responsable de los talleres de reflexion de la ULB (espacio que todos los lunes da acogida a  mujeres lesbianas y bisexuales, brindando soporte afectivo mientras cada una construye en forma positiva su identidad lesbica o bisexual)  responsable de la articulacion con grupos de la sociedad civil.
También nos apoyan otras compañeras, destinando voluntariamente parte de su tiempo en el fortalecimiento de las actividades de la ULB.
Todas son bienvenidas a integrarse y participar, las esperamos el lunes 9 de Enero

No hay comentarios: