Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

CADA CINCO DIAS ....


El sábado 30 de Mayo se llevará a cabo la Jornada de Memoria en la Casa del MHOL ubicada en Mariscal Miller 828, Jesús María, donde se realizarán las siguientes actividades:
4:00 PM Cine : "Los muchachos no lloran" (Boys don`t cry").
6:00 PM Cine : "Secreto en la Montaña" ( Brokeback Mountain)
8:30 PM Elaboración del Quipu de la Memoria Gay, Lésbico, Bisexual y Trans.
9:15 PM Ceremonia en honor a las víctimas de los crímenes de odio.

Por iniciativa y apoyo del MHOL en las regiones de Amazonas, Ancash, Arequipa. Ayacucho, Cajamarca, La libertad, Lamabayeque, Lima-Callao, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali. Se hara en paralelo las actividades Contra los crimenes de Odio.

El domingo 31 de mayo :11:00 AM Conferencia de Prensa en el Pasaje Olaya (Portales de la Plaza Mayor) -6:00 PM Romería que partirá del Parque Universitario ( Panteón de los Próceres) hacia la Plaza San Martín e Iglesia de La Merced ( Jirón de la Unión).
Keni

3 comentarios:

mamixopcion@gmail.com dijo...

Saludos y suerte en el evento.
Monterrey Mexico

UNIDAD DE LESBIANAS Y BISEXUALES DEL MHOL dijo...

Gracias.
Esperamos que asi como la marcha, poco a poco nuestra comunidad pierda el miedo y denuncie los asesinatos y la violencia que se comete contra nosotras/os.

Anónimo dijo...

Como dirian mis compañeros, "La Sangre derremada, jamas sera olvidada"
No solo a los que murieron injustamente, tambien a los que sufrimos de una u otra manera la discriminacion o que fuimos golpeados, ultrajados, maltratados, perseguidos, burlados.
JAMAS PODRAN MATARNOS!!!!