Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Poco tiempo, muchas cosas.


Nos invitan a varios espacios y presurosas y solidarias vamos, estuvimos en el conversatorio "Arte y diversidad sexual" en la alianza francesa apoyando a Javi vargas ante la censura de la Alianza. También colaboramos con las amigas de "LUNDU" y su campaña "Apuntate contra el racismo". Por falta de tiempo no asistimos a una reunión del colectivo de jóvenes feministas.
Nos reunimos casi todos/as las activistas del MHOL en un almuerzo de bienvenida a los/las nuevas/os asambleístas y la junta directiva.
Comenzo el Taller de formacion para futuras activistas a cargo de Ruth , es el grupo con mas trabajo (full lectura y reflexion) , comenzo el "Circulo de lectura" todos los sábados la primera vez vinieron nueve chicas y este ultimo sábado once. También el "Taller sobre lesbianismo básico, lo que deberían saber" y sin querer le sirvió a muchas chicas en una conversacion con chicas que todavía tienen una idea conservadora y heterosexual sobre la identidad lesbica. ¡Muy bien!
La sala de lectura esta casi lista, están llegando las donaciones de libros.
Pronto regresa EsD'LeS nuestro programa de videos lesbicos. Y otras novedades que estamos trabajando.
Si lees esto y deseas colaborar solo escribenos o acercate a mary o vero y expresale tus deseos.
La unidad de lesbianas y bisexuales del MHOL (ULBMHOL) con la experiencia y las jóvenes activistas, hacemos el movimiento lesbico del futuro.

No hay comentarios: