Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Te quiero blogspot.


Cuando creamos el blog, era con la intención de mantener a nuestras talleristas y gente en general al tanto de las actividades que realizábamos en el MHOL las lesbianas. Luego, hace casi un mes, ingresamos al facebook donde otros grupos lésbicos, feministas y etc., hacían lo mismo, es una actualizacion diaria y a cada hora, por tanto nuestro querido blog parecía que hubiera quedado de lado y no es así.



Pues estamos estableciendo contactos para nuestro blog, es un gusto contar con pensadoras como Judith Butler o Susana Guzner como amigas del facebook y después de casi un mes de creado tenemos casi mil amigas de diferentes partes del mundo y cada vez que encuentro una noticia destacada pienso en mi querido blog y linkeo algunas de estas noticias o actividades.


Además, al crear nuevos espacios en el MHOL como los viernes de "Información básica sobre lesbianismo" y los sabados con el "Círculo de lectura". Con lo del programa de videos y el proyecto de la revista. ¿Dónde pondría como referencia para que nos vean y visiten, sino nombrando a mi querido blog?.


Larga vida al blog.

No hay comentarios: