Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

MES DEL AMOR


Amor lesbico, amor entre mujeres, el lunes fue una "locura", por la cantidad de mujeres que fueron al taller, eran tantas que paso algo que no me gusta y es por falta de tiempo mas que por falta de interés, muchas chicas nuevas que esperan ser atendidas y con las justas les pedimos su nombre y que digan algo de ellas al presentarse, pero falta animarlas a participar en las dinamicas. La friky se frikio si vale la redundancia pues no sabia que hacer con tantas chicas, leca perversa cedia ante su fobia social y se escondia en la recepción con su vasito de gaseosa y yo me multiplicaba. Como es típico Yani estrenando pareja tuvo poco tiempo para apoyarnos en el taller e igual Monic que hizo lo mejor que pudo.
Pero como les dije son experiencias, los talleres de los lunes no solo les sirven a las chicas que recién llegan, también es una escuela de aprendizaje, aprendemos a sortear dificultades, a resolver lo mejor posible las preguntas de las asistentes, aprendemos como enfrentar a chicas que vienen a conflictuar mas que a aportar, etc Todo un mundo.
Al final terminamos la jornada con la participacion de Marcela una cantautora, que con sus canciones romanticas trajo algo de calma a ese lunes sudoroso de Amor lesbico.

No hay comentarios: