Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Uff otro ciclo de temas sobre parejas


El Lunes comenzamos un nuevo ciclo en los talleres de relaciones de pareja, estos son siempre los temas mas pedidos y vienen muchas chicas.
Muchas con ideas sobre el amor que podrían llenar las radios de música por sus letras cumbianberas o de poemas cursis.
Como siempre prepare dinamicas para que las chicas tengan oportunidad de conversar con alguna que les interese pero prefieren conversar con la amiga. (otro tema de taller "Timidez lesbica" )
Friky acompañada de Patyco, comenzo el taller dando la bienvenida desarrollando la primera parte , paso de frente a las conclusiones y dando el concepto de los elementos saludables para una relación de pareja.
Debo confesar que paso por un mini etapa de dudas existenciales y solo pensaba entrar después de la segunda dinámica a desagregar los conceptos que dieran las chicas sobre el amor , dispersarlos y deconstruirlos hasta introducirlos en los elementos que consideramos básicos para una relación saludable, pero como explique friky se adelanto y me dejo sin piso.
Cada quien tiene su manera de levantarse el animo y expulsar la negatividad, trsiteza o melancolia, en mi caso busco canciones, las escucho a alto volumen y si es posible las canto a todo pulmón, algo no muy adecuado en el taller, pero bueno me di esa licencia que sucede muy escasas veces, y mientras yo estaba en eso, LaMuda no venia, Lia llego con maquillaje cambiado, "ñañito" estaba asustada pues Yay se había enterado que estaba con quien fue su pareja, un mini drama de los lunes.
Salí y con Friky volvimos a encaminar el taller, deje pensando a las chicas en el concepto de al "ex", se que muchas cambiaran su forma de pensar y asistiran el próximo taller en que hablaremos de los pensamientos idealizados sobre el amor.
¿Mis dudas existenciales? si digo que estuve cantando y escuchando a Conchita y su canción "Puede ser", tendrán una idea de lo que me pasa. ^-^

No hay comentarios: