Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Hablemos de eso


En algún momento de nuestras vidas lesbicas algunas hemos caído en relaciones que podríamos calificar de tormentosas y no importa la edad, el lugar de donde venimos, el trabajo que realizamos, en que universidad o instituto estudiamos, nuestro apellido, que tan serranas, negras cholas, blancas seamos, si somos activistas o somos indiferentes, si tenemos algún vicio o no, si somos solidarias, igual puede sucedernos a todas.
Algunas somos sobrevivientes de círculos nocivos de amor-odio. Algunas hemos aprendido a cortar estos círculos cuando se van formando en nuestras relaciones.
Y una cosa importante es que la violencia, los celos o cualquier otra patología no tiene orientación sexual, por tanto le sucede a cualquier persona. Cuantas veces he escuchado a alguna chica decir "Mejor seria heterosexual" como si esto la librara de alguna pena o sufrimiento.
Relaciones tormentosas es el tema que tocaremos este lunes 6 de Julio en el MHOL 7.30 pm , por que no todas somos violentas o locas, por que tampoco somos santas ni tiramos primeras piedras, pero si buscamos el equilibrio en nuestras relaciones, en especial si tenemos que estar reprimiendonos en nuestra vida diaria, ocultando lo que somos, si tenemos carencias afectivas o nos enmascaramos en poses autosuficientes. En realidad hay mucho que conversar y muchos mitos que deconstruir. Y si no lo hacemos desde nuestras voces que vivencian lo que diariamente vivimos, vamos a dejar espacio para que seudo analistas tendenciosos den información equivoca sobre nosotras.
¿Hasta cuando dejaremos que otros/as hablen por nosotras? y si no te gusta lo que dicen, pues ¿donde están lesbianas lindas, cool, nice, buenos ejemplos, para que se pronuncien?

No hay comentarios: