Ni café, ni coca cola, ni red bull. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
Mali

Por lo menos 40 asesinatos de homosexuales ocurrieron en últimos tres meses en el país

Al menos 40 asesinatos contra homosexuales, que tuvieron como característica la crueldad y la humillación, ocurrieron en los últimos tres meses en el país, la mayoría en la capital, estimó el Movimiento Homosexual de Lima (Mhol) al denunciar que estos crímenes constituyen una forma violenta de discriminación hacia la orientación sexual y atentan contra los derechos humanos en Perú.
En conferencia de prensa, realizada en la sede de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), el representante del Mhol, Giovanni Romero, informó que esta cifra es muy preocupante, porque representa más de la mitad de los crímenes de este tipo que se observan cada año.
De 2005 a 2007 fueron asesinadas 190 personas en el país debido a su orientación sexual diferente, según un informe sobre la situación de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Perú.”
Señaló que entre los casos más notorios que fueron destacados por la prensa en los últimos tres meses figura la reciente desaparición del estilista Marco Antonio Gallego y de la cantante folclórica Alicia Delgado.
Ante esta situación, el representante del Mhol dijo que es importante que se debatan y aprueben normas que prevengan, sancionen y contribuyan a erradicar la discriminación y la violencia por razones de la orientación sexual.
Sostuvo que esta norma debería incluir la modificación del Código Penal para que el llamado "crimen de odio" sea considerado un agravante en los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.
Terra Perú - Andina 14 de julio 2009

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=RnqCauobJD4=

http://www.larepublica.pe/sociedad/14/07/2009/asesinato-de-homosexuales-seria-constante-en-el-peru

No hay comentarios: